Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a cuatro mexicanos en EU

Los cuerpos fueron hallados en un apartamento, al parecer fueron golpeados y apuñalados; los cadáveres fueron encontrados en un suburbio de Cincinnati, aunque no se ha revelado su iden
lun 17 diciembre 2007 01:07 PM

Cuatro mexicanos cuyos restos fueron hallados en un apartamento en los suburbios, al parecer fueron golpeados y metódicamente apuñalados en el corazón, informaron los médicos forenses.

El doctor O'dell Owens del condado de Hamilton dijo que dos de los cuatro eran parientes y que todos eran del mismo poblado en México, pero se negó a dar sus nombres ni el del poblado.

''Hay dudas sobre la confiabilidad de las identificaciones'', dijo Owens, recalcando que no se halló documento de identidad alguno en el apartamento.

La policía halló los cadáveres el jueves luego que el propietario de una empresa de construcción reportó que uno de sus obreros que usualmente es puntual, no vino a trabajar.

Una minifurgoneta que se piensa está conectada con los cuatro trabajadores fue hallada el viernes en Miscellaneous Rodriguez, una tienda de comestibles. Una pista anónima llevó a la policía a la furgoneta, que estaba a unos 8 kilómetros del apartamento en el que fueron hallados los cadáveres, dijo el teniente John Cook, portavoz de la policía de Sharonville.

Las víctimas vivían apaciblemente en los Apartamentos Timber Ridge en Sharonville, durmiendo en colchones en el suelo y con muy pocos muebles, dijo Cook.

Publicidad

''La gente con la que he hablado dice que esos hombres no molestaban a nadie, simplemente iban a trabajar y regresaban a casa'', dijo Cook. ''Era un estilo de vida simple, sin fiestas bulliciosas ni dada por el estilo''.

Los hombres llevaban muertos entre una semana y nueve días, dijo Owen

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad