Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni, ¿la novia de Sarkozy?

Ambos personajes fueron fotografiados el fin de semana mientras se divertían en Disneyland Pari se espera que la pareja salga en varias publicaciones durante la semana.
lun 17 diciembre 2007 08:05 AM
Carla Bruni fue captada con el presidente de Francia durante

El presidente francés Nicolas Sarkozy fue fotografiado el fin de semana con la ex modelo y ahora cantante Carla Bruni, lo que alimentó los rumores de un romance dos meses después de divorciarse de su segunda esposa.

Las fotos de Sarkozy y Bruni, una italiana de pelo negro y ojos azules, visitando Disneyland Paris estaban presentes en todos los diarios franceses el lunes y la pareja también saldría en las portadas de varias revistas esta semana.

La presidencia declinó hacer comentarios.

El diario de tendencia derechista Le Figaro, que es considerado próximo a Sarkozy, publicó en portada "Carla Bruni, la novia del presidente" sobre una foto de la cantante de 38 años con un abrigo de pieles.

El diario Le Parisien publicó una fotografía en portada de ambos en Disneyland Paris rodeados de tres niños no identificados con el titular "El jefe del Estado y su novia Carla".

No es la primera vez que a la aristocrática Bruni se la vincula con novios muy conocidos. Se le ha relacionado con cantantes como Mick Jagger y Eric Clapton y el magnate Donald Trump.

Publicidad

Bruni, nacida en Italia pero afincada en Francia, estaba entre los famosos que acudieron en octubre a un concierto contra la controvertida ley de inmigración propuesta por Sarkozy, que introduce pruebas de ADN optativas para comprobar vínculos familiares.

Sarkozy y su segunda esposa Cecilia se divorciaron de mutuo acuerdo en octubre tras once años de matrimonio. Fue la primera vez en la historia moderna de Francia que un presidente en activo se separaba.

Cecilia y Sarkozy tienen un hijo en común y dos mayores de anteriores matrimonios.

La relación no será una sorpresa para la madre de Sarkozy, que dijo a una revista francesa este mes que su hijo no tendría problema en encontrar a otra mujer tras su divorcio.

Pero Andree Sarkozy dijo a la revista Point de Vue que no quería que se casara de nuevo porque ya había tenido suficiente de novias.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad