Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giuliani baja en sondeos y se enferma

El pre candidato presidencial ingresó a un hospital la noche de ayer por tener síntomas de grip encuestas recientes muestran que Giuliani ha perdido popularidad entre los ciudadanos.
jue 20 diciembre 2007 08:18 AM

El pre candidato presidencial republicano Rudy Giuliani interrumpió su campaña e ingresó a un hospital de Missouri con síntomas de gripe, informaron medios estadounidenses.

El ex alcalde de la ciudad de Nueva York canceló un vuelo desde Missouri a Nueva York por enfermedad, publicó el periódico Los Angeles Times.

Tras consultar por teléfono a su médico personal, Giuliani ingresó al hospital Barnes Jewish en St. Louis y permanecerá en la institución por lo menos durante la noche, dijo el diario.

Un portavoz de la campaña dijo al periódico que Giuliani mostró síntomas de la gripe a tempranas horas del miércoles, pero continuó con su gira hasta la tarde, cuando empeoró.

Según una encuesta de NBC News/Wall Street Journal divulgada el miércoles, las preferencias por Giuliani cayeron 13 puntos desde noviembre, por lo que el ex alcalde perdió el liderazgo de los sondeos y ahora está empatado con el ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney en un 20%.

El proceso estado por estado para la nominación presidencial comienza el 3 de enero en Iowa, campaña de donde saldrán los candidatos de cada partido que se presentarán en las elecciones de noviembre del 2008.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad