Giuliani sale del hospital

El pre candidato presidencial fue dado de alta en un hospital tras ser atendido por una gripe; los médicos dijeron que tras la revisión no encontraron motivos para preocuparse.
KANSAS CITY (AP) -

El precandidato republicano a la presidencia Rudy Giuliani fue dado de alta y regresará a Nueva York después de haber pasado la noche en un hospital de San Luis por síntomas de gripe, dijeron voceros.

''Después de realizarle exámenes de precaución los médicos no encontraron motivo de preocupación en este momento y Rudy volverá a Nueva York más tarde'', manifestó la directora de comunicaciones, Katie Levinson, en un comunicado. ''Está de buen ánimo y agradece a los médicos y enfermeras que lo atendieron''.

No quedaba claro de manera inmediata cuándo saldría del hospital.

El ex alcalde de Nueva York, de 63 años de edad, sintió síntomas de gripe cuando estaba de campaña en Misurí y pronto comenzó a sentirse peor, dijo Levinson el miércoles en la noche. No describió los síntomas además de decir que se trataba de los que están relacionados con la gripe.

''Los síntomas empeoraron durante el día y poco después de partir de Chesterfield, Misurí, el (ex) alcalde de Nueva York comenzó a sentirse tan mal que nuestro avión regresó al aeropuerto de Chesterfield'', dijo Levinson. ''Para estar seguro, el alcalde consultó a su médico personal en Nueva York y decidió ir al Hospital Judío Barnes en San Luis para que le realizaran exámenes de rutina''.

Giuliani no tenía previstas apariciones públicas para el jueves.

El ex alcalde neoyorquino ha liderado los sondeos nacionales republicanos durante gran parte del año, pero recientemente el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee ha disputado el primer lugar de las encuestas.

 

Ahora ve
No te pierdas