Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo confirma su relación con Sarkozy

La italiana Carla Bruni aceptó la relación con el presidente y aseguró que están "muy enamorado se especula sobre la posible aparición de la mujer en actos oficiales y en una probable boda.
jue 20 diciembre 2007 12:41 PM
Sitios en Internet comparan a la modelo con la ex esposa del

La ex modelo italiana Carla Bruni afirmó que ella y el presidente francés Nicolás Sarkozy están "muy enamorados", con lo que confirmó rumores publicados por la prensa en las últimas semanas sobre una relación sentimental entre ambos.
 
A dos meses de que la vida privada del mandatario acaparó los titulares de la "prensa rosa" francesa por su divorcio de Cecilia Sarkozy, ahora aparece en el número de la revista Paris Match con su nueva pareja sentimental, quien reveló detalles de la relación.
 
"Estamos muy enamorados. Nuestra historia es auténtica. No nos escondemos, pero tampoco nos mostramos", dijo Bruni a la revista en declaraciones que serán publicadas en la edición de mañana viernes.
 
La pareja fue fotografiada y filmada el pasado sábado en un parque de diversiones de París, donde Bruni fue entrevistada por la revista.
 
De acuerdo con la prensa francesa, la relación de Sarkozy con la también cantante parece ser más sólida de lo que se esperaba, al grado de que ya se especula sobre la posible aparición de Bruni en actos oficiales del mandatario y hasta una probable boda.
 
Hasta ahora el gobierno francés ha guardado silencio sobre el tema, aunque algunas fuentes anónimas señalan que Bruni habría acompañado a Sarkozy en la visita que este jueves realiza a Italia, país natal de ella.
 
Como prueba del revuelo que han causado las declaraciones de Bruni, algunos sitios en Internet comenzaron ya a comparar a la ex modelo con la ex esposa del presidente francés y aseguran que tienen cierto parecido físico, pero mucha diferencia de edad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad