Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mi esposa es un genio: Bill Clinton

El ex presidente dijo que cuando Hillary trata de ayudar a otros "es un genio de clase mundial" la senadora demócrata estará en New Hampshire para dos días de campaña electoral.
vie 21 diciembre 2007 12:06 PM
Bill Clinton aduló a su esposa, posible candidate a la presi

El ex presidente Bill Clinton cree que su esposa, la senadora Hillary Clinton, es ''un genio de clase mundial'' cuando se trata de ayudar a otros.

Clinton se centró mayormente en temas familiares en una comparecencia de dos horas efectuada el jueves sobre los desafíos que encara el país. A los 15 minutos de haber comenzado el discurso indicó que ''todo lo que digo aquí refleja la posición de mi esposa, no solamente la mía''.

Fue su primer viaje a Nueva Hampshire en poco más de un mes, la víspera de que la senadora Clinton regrese a este estado para dos días de campaña electoral.

Tras considerar la capacidad de ayudar a otros la virtud más importante de un presidente, Clinton comparó el éxito de su gobierno en la creación de puestos de trabajo con otras situaciones de su sucesor, el presidente George W. Bush, antes de entrar de lleno a ensalzar las virtudes de la senadora Clinton, candidata a la postulación presidencial por el Partido Demócrata.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad