Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeropuerto de Michigan se queda sin luz

El apagón en la terminal Gerald R. Ford duró cerca de 14 horas, afectando varios vuelos nocturn la energía fue restablecida la media mañana de este lunes.
lun 24 diciembre 2007 04:06 PM

Un apagón de casi 14 horas causó la demora de varios vuelos en el aeropuerto internacional Gerald R. Ford de Michigan, que quedó sin calefacción en el terminal de pasajeros.

El aeropuerto de Grand Rapids perdió su fuente principal de energía en el edificio del terminal de pasajeros la noche del domingo y el apagón se prolongó hasta la mañana de este lunes, informó el vocero del aeropuerto, Bruce Schedlbauer. La terminal usó unidades de refuerzo

Algunos vuelos fueron desviados del aeropuerto el domingo, pero el lunes hubo vuelos que llegaron y aviones que despegaron. Schedlbauer dijo que carecía de detalles acerca de cuántos vuelos habían sido demorados o cancelados.

Durante el apagón, la pista de aterrizaje, la torre de control y comunicaciones, y los sistemas de navegación y de seguridad tenían electricidad, dijo Schedlbauer. Pero había escasa luz en el terminal de pasajeros, y no había calefacción en el edificio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad