Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarkozy, de vacaciones y con nueva novia

En su llegada a Egipto, el mandatario francés tomaba de la mano a la cantante Carla Bruni; fuentes de la presidencia gala declinaron comentar el hecho, "por tratarse de un tema personal"
mar 25 diciembre 2007 12:20 PM
El mandatario francés se separó en octubre de su segunda esp

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, llegó a Egipto el martes para unas vacaciones privadas acompañado de su nueva novia, la ex modelo Carla Bruni.

Sarkozy y Bruni se tomaron de la mano cuando llegaron a la ciudad de Luxor. El mandatario pasará unos días en Luxor antes de ir a El Cairo en viaje oficial a fines de mes.

Días atrás, algunas fotos del mandatario, de 52 años, acompañado de Bruni, de 39, en el Eurodisney de París, inundaron la prensa francesa.

Sarkozy se separó en octubre de su segunda esposa, Cecilia, en términos amigables en octubre tras 11 años de matrimonio.

Es la primera vez que un mandatario en funciones se separa de su esposa en la historia moderna de Francia.

Bruni, nacida en Italia, se convirtió en cantante tras poner fin a su carrera como modelo. En el pasado fue relacionada con estrellas del rock como Mick Jagger y Eric Clapton, al igual que con el magnate Donald Trump.

Publicidad

Bruni tiene un hijo de una relación previa, mientras que Sarkozy tiene dos de su primer matrimonio y otro más de su relación con Cecilia.

La presidencia de Francia no quiso hacer comentarios del viaje de Sarkozy a Luxor, diciendo que era un tema personal del mandatario.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad