Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Musharraf culpa a terroristas

El presidente de Pakistán declaró tres días de duelo por el atentado en contra de Benazir Bhutt Pervez Musharraf pidió el apoyo de la población para combatir a los terroristas en Pakistán.
jue 27 diciembre 2007 12:25 PM

El presidente pakistaní, Pervez Musharraf, dijo que el asesinato de la líder de la oposición Benazir Bhutto fue el trabajo de terroristas y pidió apoyo al pueblo.

"Esta crueldad es el trabajo de aquellos terroristas contra quienes estamos luchado", dijo Musharraf en un breve discurso emitido por televisión.

"La mayor amenaza para Pakistán y esta nación proviene de estos terroristas (...) Busco unidad y apoyo de la nación (...) No descansaremos hasta que nos hayamos deshecho de estos terroristas, que los hayamos erradicado", agregó.

Musharraf declaró tres días de duelo.

Por su parte, el líder de la oposición pakistaní y ex primer ministro Nawaz Sharif dijo que su partido boicoteará las elecciones generales del 8 de enero por el asesinato de Benazir Bhutto.

"El PML está boicoteando la elección luego del asesinato de Benazir Bhutto", anunció en una conferencia de prensa en Islamabad, haciendo referencia a su partido.

Publicidad

"Elecciones libres no son posibles con la presencia de (el presidente Pervez) Musharraf", agregó. "Musharraf es la raíz de todos los problemas", enfatizó.

Bhutto, también ex primera ministra, y Sharif habían cooperado recientemente en su oposición a Musharraf.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad