Soriana controlará a Gigante en enero

El grupo controlará 206 tiendas de su rival, las cuales adquirió por 1,350 millones de dólares; la cadena minorista podría financiar hasta el 90% de la compra.
Soriana usa como punta de lanza su tarjeta de lealtad, con l  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Organización Soriana dio a conocer que a partir del primer día de enero próximo tomará el control de las tiendas de autoservicio de Grupo Gigante bajo los formatos de Gigante, Bodega Gigante y Súper G.

Lo anterior es resultado de la Asamblea General Ordinaria de accionistas de Soriana, que se llevó a cabo hoy, y en donde se aprobó por mayoría de votos la transacción con Gigante.

Dicha transacción le permitirá asumir la operación de las unidades de autoservicio de Gigante conforme a los términos negociados en el convenio firmado el pasado 5 de diciembre, expone en un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Derivado de lo anterior y de la resolución favorable del pasado día 20 por parte de la Comisión Federal de Competencia, Soriana precisa que a partir del próximo 1 de enero tomará el control de las tiendas de Gigante en los citados formatos.

Ahora ve
No te pierdas