Celulares causan el 50% de los asaltos

En el 2007 más de 5,000 celulares fueron robados en el DF y 235 distribuidores capturados; el mayor número de decomisos se dieron en Santa Cruz, Tezonco y Oasis, en Iztapalapa.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

En este año la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aseguró 5,431 teléfonos celulares robados y capturó a 235 personas que los distribuían, por lo que se iniciaron 131 averiguaciones previas.

En un comunicado, la dependencia informó que las detenciones se intensificaron a partir del 6 de octubre y se derivaron de denuncias de ciudadanos que detectaron en puestos ambulantes o en tianguis los aparatos que les habían hurtado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La actuación en contra de la comercialización ilegal de teléfonos celulares se implementó debido a que son el móvil de más de 50% de los asaltos a transeúntes en el Distrito Federal.

Los sectores donde se registró el mayor número de capturas y decomiso de celulares fueron Santa Cruz, con 26 detenciones y mil seis teléfonos asegurados, Tezonco con 16 aprehensiones y 430 aparatos incautados y Oasis con 11 capturas y 419 celulares asegurados, los tres en la delegación Iztapalapa.

Ahora ve
Ahora, un conejo gigante muere a bordo de un vuelo de United Airlines
No te pierdas