Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pakistán descarta suspender elecciones

El gobierno dijo que no tiene planes inmediatos para posponer los comicios parlamentarios de en la policía recibió la orden de disparar a personas que generen disturbios tras la muerte de Bhu
vie 28 diciembre 2007 08:57 AM

El primer ministro de Pakistán dijo que el gobierno no tiene planes inmediatos para posponer las elecciones parlamentarias del 8 de enero tras el asesinato de la lideresa opositora Benazir Bhutto.

Mohammedmian Soomro, jefe del gobierno interino que tiene la misión de supervisar los comicios, afirmó que un eventual aplazamiento de las elecciones sería decidido en consulta con todos los partidos políticos.

''En este momento las elecciones permanecen como estaban'', dijo en conferencia de prensa. ''Consultaremos a todos los partidos políticos para adoptar cualquier decisión sobre eso. Puedo reunirme con ellos ahora mismo''.

Autorizan atacar disturbios

La policía paramilitar en el sur de Pakistán recibió autorización para disparar a las personas que causan disturbios en el país después del asesinato de Bhutto.

El mayor Asad Ali, vocero del grupo paramilitar, informó que éste tenía órdenes de abrir fuego para contener los disturbios en el sur de Pakistán.

Publicidad

''Tenemos órdenes de disparar a la vista'', indicó.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad