Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matan a ex jefe policiaco de Tamaulipas

El ex director de la Policía Ministerial fue asesinado de dos disparos en la cabeza, en una dis la PGJE dijo que los homicidas entraron al lugar y se hicieron pasar por policías federales.
sáb 29 diciembre 2007 07:47 PM

El ex director de la Policía Ministerial del Estado (PME), Luis Eduardo Rodríguez Masso, fue asesinado de dos disparos de arma de fuego en la cabeza, en el interior de una discoteca de esta ciudad.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), indicaron que el homicidio se registró esta tarde en el interior de la discoteca Antrok, ubicada en el centro de la ciudad, y que los asesinos penetraron en el establecimiento haciéndose pasar por policías federales.

El titular de la PGJE Jorge Herrera Bustamante, confirmó personalmente el homicidio cometido bajo el método de ejecución, y que esa discoteca es propiedad del occiso.

Al lugar del crimen arribó la agente Séptima del Ministerio Público, María Guadalupe Gómez Núñez, acompañada de peritos, para dar fe del homicidio e iniciar las investigaciones, consistente en tomar las declaraciones de los presentes.

Rodríguez Masso fue titular de la PME durante la administración del ex gobernador Manuel Cavazos Lerma, y actualmente no tenía cargo alguno en esa dependencia.

Además laboró en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, durante la gestión de Arturo Montiel.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad