Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chávez conducirá TV los domingos

-
sáb 17 marzo 2007 12:37 PM

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, retomará desde mañana la transmisión por televisión de su programa "Aló Presidente" los domingos y mantendrá su espacio radial dos días a la semana, para adecuarlo a su proyecto revolucionario, dijo el Ministerio de Comunicación.

El presidente Chávez había modificado en febrero el formato del programa dominical, para transmitirlo los lunes, martes, miércoles y viernes por radio y los jueves por televisión para acelerar el socialismo en Venezuela.

"El espacio regresa a las 11 de la mañana cada domingo en esta nueva etapa, con una estructura segmentada en módulos, adecuándose así a las exigencias de la nueva era revolucionaria", dijo el ministerio de Comunicación en un comunicado emitido en la noche del viernes.

El Ministerio explicó que el programa ahora será transmitido por radio, los días martes y jueves domingos a las 11. por el canal estatal de televisión.

El ministerio no precisó la duración de la transmisión de los programas.

El organismo dijo que Chávez informará en su espacio los avances de la Ley Habilitante, la reforma constitucional y su proyecto revolucionario.

Publicidad

"El programa será tan noticioso como los noticieros estelares y (...) tendrá un récord en primicias en cada edición, tanto en la versión radio como en la televisiva", dijo el despacho ministerial.

Chávez, recibió poderes especiales de la Asamblea Nacional, dominada por sus seguidores, para legislar año y medio en una amplia gama de materias, con la que dice llevará al país hacia un modelo socialista.

La Ley Habilitante fue pedida por el presidente en enero del 2007, poco antes de jurar para un nuevo sexenio.

El gobernante socialista también planteó al Parlamento una reforma de la Constitución.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad