Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft firma acuerdo con GDF

Con Bill Gates como testigo Marcelo Ebrard aceptó un convenio de cooperación tecnológica; Microsoft colaborará para impulsar las prácticas tecnológicas de la ciudad de México.
mar 20 marzo 2007 04:47 PM

Microsoft México y el Gobierno del Distrito Federal suscribieron un acuerdo de cooperación tecnológica, con el fin de cumplir con varios programas, entre los que se encuentra “La Ciudad de la Innovación y del Conocimiento”.

Dicha comisión del Consejo de Competitividad de la Ciudad de México se da para promover una visión de largo plazo que impulse tecnológicamente a la Ciudad de México.

De manera simultánea se formalizó el convenio de colaboración que estará enmarcado en un contexto de neutralidad tecnológica, mediante la visión de mejores prácticas internacionales en la materia.

Con esto, Microsoft México refrenda su compromiso de trabajar día a día como ciudadano corporativo para que un número mayor de mexicanos utilice la tecnología, y con la comisión “Ciudad de la Innovación y del Conocimiento” Microsoft coadyuvará de forma decidida en las transformaciones que la ciudad requiere.

Marcelo Ebrad, Jefe de Gobierno del Distrito Federal y Felipe Sánchez, Director General de Microsoft México, firmaron los acuerdos de colaboración tecnológica entre ambas partes en reunión donde Bill Gates fungió como testigo, en el marco de su visita a México por los 20 años de presencia de Microsoft en el país.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad