Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UE llama a cinco países ante la Justicia

Existen problemas por la forma de identificar la localización de una persona que llama a emerge La Comisión Europea dijo es deplorable que los países estén poniendo a sus ciudadanos en peligr
jue 22 marzo 2007 10:03 AM

La Comisión Europea llevará a cinco países ante la justicia por no aplicar un eficaz sistema de números telefónicos en todo el bloque, que permite a cualquier viajero llamar en caso de emergencia.

La Comisión dijo que Italia, Lituania, Holanda, Portugal y Eslovaquia serán llevados ante los tribunales por los problemas registrados en la forma de identificar la localización de la persona que llama en una emergencia, una parte importante del sistema, particularmente para los viajeros.

"Es deplorable que varios países estén poniendo a sus propios ciudadanos y a otros de países de la Unión Europea (UE) en peligro", dijo la comisaria de Telecomunicaciones de la UE, Viviane Reding, el jueves en un comunicado.

Publicidad

Aparte, también llevará a Estonia por su fracaso en realizar un análisis del mercado de telecomunicaciones, una comprobación habitual sobre la competencia en la industria que la Comisión exige a todos los países de la UE.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad