Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maná se reúne con Hillary Clinton

Los temas principales del encuentro fueron la reforma migratoria y el calentamiento global; el cuarteto mexicano aseguró que "ven con buenos ojos" la idea de una mujer para presidenta de
lun 26 marzo 2007 05:46 PM

Los integrantes del grupo mexicano Maná se reunieron con la senadora y pre candidata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Rodham Clinton para discutir varios temas en los que coinciden, como ''la urgencia'' de que el congreso estadounidense apruebe una reforma migratoria integral y que se tomen medidas para reducir el calentamiento global.

Sobre la reforma migratoria, el grupo de rock mexicano insistió en que debe aprobarse “lo antes posible”, y es un tema que ya han discutido con el presidente Felipe Calderón  y que los músicos dijeron quieren tratar directamente con George W. Bush.

''Hace falta revalorar el aporte de la mano de obra del inmigrante en la economía estadounidense'', señaló un comunicado de la disquera Warner Music.

Según el grupo mexicano, ''la reforma migratoria conviene a los Estados Unidos también por cuestiones de seguridad, dado que la ilegalidad de millones de trabajadores inmigrados los convierte en una suerte de ciudadanos fantasma de los cuales no se sabe cuántos son ni dónde están''.

Otro tema de la agenda fue el cambio climático y la ex primera dama, dijo que de llegar a la presidencia tomaría medidas, como continuar con la búsqueda de combustibles alternativos como el etanol y la ratificación del Protocolo de Kyoto.

Maná participará en una serie de conciertos que se realizarán el 7 de julio de este año en diferentes países con el fin de advertirle al mundo sobre la gravedad del recalentamiento global, una iniciativa del ex presidente estadounidense Al Gore.

Publicidad

Aunque el cuarteto mexicano no se comprometió todavía a darle su endoso a la senadora, dijeron que ''ven con buenos ojos la posibilidad de que una mujer gobierne los Estados Unidos'', según informó la disquera, que no especificó el lugar del encuentro.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad