Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Posible contagio en vuelo internacional

Los enfermos son un grupo turistas que visitaron Asia, y que volaban de Hong Kong hacia Montrea el avión de Continental Airlines aterrizó en New Jersey, y las autoridades investigan el contag
lun 26 marzo 2007 06:15 PM

Funcionarios estadounidenses están investigando la salud de varios pasajeros que se enfermaron a bordo de un avión de Continental Airlines proveniente de Hong Kong y que aterrizó en el aeropuerto Newark en Nueva Jersey, dijo el lunes una portavoz de la aerolínea.

"Durante el vuelo, la tripulación de cabina notó que varios pasajeros parecían enfermos", dijo la portavoz Julie King en una declaración.

Se cree que quienes se sintieron enfermos forman parte de un grupo de más de 80 turistas que participó en un crucero por un río en Asia y cuyo destino final es Montreal, dijo Continental en un comunicado.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) fueron llamados al lugar y permitieron a los pasajeros desembarcar de la nave.

Un portavoz de los CDC informó que la agencia estaba investigando el caso, pero sospechaba que una gripe estacional era la causante del malestar en los pasajeros.

El vuelo 98 de Continental salió de Hong Kong el lunes con 272 pasajeros a bordo.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad