Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Violencia en el Senado por protestas

Un grupo de inconformes intentaron romper el cerco policiaco en las inmediaciones de la cámara efectivos de la policía utilizaron escudos y gas pimienta para contener a los manifestantes.
mar 27 marzo 2007 03:50 PM
Intentan manifestantes romper cerco policiaco en Senado. (No

Mediante empujones un grupo de inconformes intentó en cuatro ocasiones romper el cerco policiaco que instaló la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en las inmediaciones del Senado de la República, en donde protestan por las reformas a la Ley del ISSSTE.

Luego de enterarse de la negativa de la Cámara alta de posponer el debate donde se discuten las reformas a esa legislación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), los quejosos arrojaron todo tipo de objetos a las fuerzas del orden.

Sin embargo, los efectivos de la policía utilizaron sus escudos y cápsulas de gas pimienta para contener a los rijosos. Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas.

El arribo de manifestantes continúa en el perímetro del Centro Histórico. La circulación está cerrada en el Eje Central, en las avenidas Juárez e Hidalgo, así como en la calle de Tacuba, Madero, Donceles, 5 de Mayo y Allende.

También se espera la llegada de otro contingente que iniciará su recorrido a las 16:00 horas del Angel de la Independencia, el cual estará encabezado por la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

El servicio del Metrobús se normalizó, así como el flujo vehicular en la avenida de los Insurgentes en ambas direcciones, después de que concluyó el avance de los distintos contingentes que se dirigían al primer cuadro de la ciudad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad