Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona, internado una vez más

El ex astro futbolero ingresó a un hospital de Buenos Aires que se negó a brindar mayor informa algunas versiones mencionan una descompensación y otras aseguran que se trata de una simple rev
mié 28 marzo 2007 07:31 PM
El "pibe de Oro" podría haber vuelto a su disipada vida, afi

El ex astro Diego Maradona fue internado el miércoles en una clínica de esta capital tras sufrir una descompensación, informaron medios de prensa locales.

Maradona, de 47 años, ingresó en una ambulancia al sanatorio Güemes, en el barrio porteño de Almagro, según imágenes difundidas por el canal de noticias Crónica.

Pocos minutos después, otros medios allí apostados captaron la llegada de las dos hijas del ex futbolista, Dalma y Giannina.

El sanatorio Güemes se negó a brindar información ante la consulta de AP.

No se sabe a qué se debe esta nueva internación del astro. Versiones de prensa indican que habría sufrido una descompensación. Otras que se sometería a un chequeo médico.

Maradona, ha sido visto frecuentemente en los últimos meses en restaurantes y locales nocturnos, comiendo y bebiendo sin límites. Esa falta de control se evidencia en su aspecto físico, del que está desapareciendo la relativa esbeltez que había conseguido tras someterse en 2005 a una intervención quirúrgica en Colombia para reducir el tamaño del estómago.

Publicidad

Incluso, su médico personal Alfredo Cahe reconoció el último domingo su preocupación por el sobrepreso de su famoso paciente y que analizaba llevarlo a Suiza para someterse a un tratamiento nutricional.

La noticia provocó alarma teniendo en cuenta los problemas cardíacos que sufrió años atrás debido a su adicción a las drogas y que obligaron a internarlo primero en 2000 y luego en 2004 en gravísimo estado.

Hace siete años sufrió una crisis de hipertensión y arritmia cardíaca mientras estaba de vacaciones en la ciudad uruguaya de Punta del Este. Ya estabilizado, decidió entrar en un programa de desintoxicación en Cuba.

Pero en abril de 2004 volvió a ser hospitalizado en una clínica de Buenos Aires con un cuadro similar. Posteriormente fue trasladado a un hospital psiquiátrico para someterse a un nuevo tratamiento contra las drogas. En septiembre de ese año Maradona viajó a Cuba e ingresó al Centro de Salud Mental de La Habana.

Notablemente recuperado, Maradona condujo con éxito un programa televisivo en 2005 y hasta se incorporó como dirigente al club Boca Juniors, del que es fanático.

El año pasado se dedicó exclusivamente a viajar por distintos países con el equipo argentino de showgol junto a otros ex jugadores profesionales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad