Más competitividad en telecomunicaciones

Felipe Calderón dijo estar en diálogo con el sector telecomunicaciones para buscar competitivid
CIUDAD DE MÉXICO -

Buscar un mercado más abierto que responda a las necesidades que plantea un mundo global para reafirmar su compromiso por impulsar una transformación de la economía que contribuya a la generación de empleos, fueron las palabras del presidente Felipe Calderón en la inauguración de ayer martes del quinto Foro México Siglo XXI, Jóvenes Construyendo.

En un acto organizado por Telmex y en presencia de Carlos Slim Helú, Calderón se pronunció a favor de la competencia en el sector  de las telecomunicaciones.

“Estamos dialogando con empresas, entre otras del sector de telecomunicaciones y, por supuesto, con Telmex para buscar la manera de hacer mucho más competitivo y mucho más eficiente la economía del país”, dijo.

Advirtió que “necesitamos transformar nuestra economía, necesitamos hacer que los costos de producir por lo que se paga en el suministro de electricidad o en gas, por lo que se paga en impuestos, por lo que se paga en servicios telefónicos o de internet, sean costos competitivos a nivel mundial”.

Ahora ve
No te pierdas