Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears paga 1 mdd por divorcio

La cantante acordó, con su ahora ex marido, Kevin Federline compartir la custodia de sus dos hi
vie 30 marzo 2007 02:59 PM
Federline solicitó manutención financiera de la cantante. (R

Britney Spears llegó a un acuerdo en su divorcio en el cual Kevin Federline saldrá beneficiado con un millón de dólares, aseguraron fuentes citadas por el portal TMZ.com .

Tras una reunión de cinco horas con sus abogados, la pareja firmó este jueves ''un acuerdo global que abarca todos los asuntos de su matrimonio'', informó Michael Sands, portavoz del abogado Mark Vincent Kaplan.

Sands rechazó entrar en detalles. Se limitó a decir que el acuerdo cubre la custodia de sus hijos por partes iguales (50/50) y los asuntos financieros.

La abogada de Spears, Laura Wasser, se negó a declarar.

El acuerdo se produce más de una semana después de que Spears saliera del lujoso centro de rehabilitación Promises por consumo de alcohol y drogas, donde estuvo casi un mes.

Durante ese tiempo, la pareja cumplió un acuerdo temporal bajo el cual compartían la custodia de sus dos hijos: Jayden James, de seis meses, y Sean Preston, de año y medio.

Publicidad

La cantante presentó su solicitud de divorcio el 7 de noviembre, luego de dos años de matrimonio, citando diferencias irreconciliables. Entonces buscó la custodia de los niños, con derecho a visitas para Federline.

Al día siguiente, el aspirante a rapero solicitó la custodia absoluta de sus hijos y manutención financiera por parte de Spears.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad