Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

70,000 viajeros en aeropuerto capitalino

Durante Semana Santa el tráfico de pasajeros en el aeropuerto Benito Juárez aumento 15%; diariamente se están llevando a cabo aproximadamente 1,000 operaciones de aterrizaje y despegue
mar 03 abril 2007 03:23 PM
Los vuelos y las pantallas fueron ajustados previamente para

En este periodo vacacional de Semana Santa, el tráfico de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se intensificó 15%, y se espera que aumente en los próximos días.  

El vocero de la terminal aérea, José Luis Uribe, precisó que en los días previos a la Semana Santa, desde el jueves pasado en adelante, se movilizó diariamente a unos 70,000 pasajeros, mientras que en el mismo lapso se registraron aproximadamente 1,000 operaciones de aterrizaje y despegue.  

En otro tema, aseguró que la seguridad es fundamental en todos los accesos del aeropuerto capitalino y en este sentido rechazó la información periodística de supuesto movimiento de vehículos en la parte trasera de la terminal aérea sin ninguna revisión, lo que -según la versión- permitiría el tráfico de drogas, armas y artículos de contrabando. 

"La seguridad es parte fundamental en todos los accesos, sí se realiza una revisión muy completa", afirmó el funcionario.  

De acuerdo con la versión periodística, unidades de carga de la empresa Muebles Usados de Iztapalapa entran y salen de la terminal sin que nadie revise la carga. 

"Aunque para algunos parecería que no se lleva a cabo una revisión, no es así, todo vehículo que entra o sale es revisado en cuanto al contenido de sus cargas, reiteró.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad