Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Decomisan 25 toneladas de discos pirata

Agentes federales confiscaron discos piratas en tres operativos en el barrio de Tepito; las autoridades advirtieron que no hubo detenidos y no se registró ninguún incidente.
mar 03 abril 2007 09:12 AM

Agentes federales decomisaron 25 toneladas de discos "pirata" en tres operativos efectuados en el barrio de Tepito, informaron autoridades policíacas.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, las acciones tuvieron lugar en los números 75 y 80 de la calle de Aztecas y otro en un inmueble ubicado en el Eje 1 Norte, donde se encontraron los discos apócrifos.

En el operativo participaron agentes federales coordinados por Ministerios Públicos de la Federación, quienes contaban con las órdenes de cateo correspondientes ante denuncias presentadas por empresas legalmente establecidas.

En los operativos no se registró ningún incidente y tampoco hubo detenidos, mientras que el material incautado quedó a disposición del Ministerio Publico Federal para integrar las averiguaciones previas correspondientes, con el fin de deslindar responsabilidades.

Las autoridades advirtieron que acciones de ese tipo continuarán de manera permanente, a fin de proteger a las empresas legalmente establecidas y hacer frente contra la piratería.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad