Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Lozano demandará a Zhenli Ye Gon

El secretario del Trabajo demandará al empresario chino por involucrarlo con actividades ilícit a Zhenli Ye Gon le decomisaron 205 mdd relacionados con el narcotráfico en una casa de las Loma
mar 03 julio 2007 04:44 PM
Javier Lozano dijo que demandará a Zhenli Ye Gon y a sus abo

El secretario del Trabajo, Javier Lozano, informó que demandará al empresario Zhenli Ye Gon -a quien decomisaron 205 millones de dólares presuntamente relacionados con el narcotráfico- y a sus abogados ante la Corte de los Estados Unidos por pretender involucrarlo en actividades ilícitas. 

 "Estos abogados se equivocaron de estrategia, de gobierno, de presidente, y de veras también se equivocaron al haberme escogido a mí para ponerme en esta historia", advirtió el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).  

Expuso en entrevista radiofónica que lo que obtenga de esa demanda lo dedicará en México a un programa, una fundación o algún proyecto que tenga que ver con el combate a las adicciones, "precisamente para que sea sobre esta misma temática".  

Tras señalar que se trata de unos delincuentes y mentirosos, subrayó que demandará al empresario de origen chino y a sus abogados para que la próxima vez que se les ocurra meter a una persona honorable en "la fiesta" lo piensen dos veces.  

Indicó que los abogados en los Estados Unidos pensaron que sería mucho más sencillo tratar de amenazar o chantajear al gobierno mexicano por una historia de esa naturaleza. Confió en que sea posible la extradición del empresario para que sea juzgado en México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad