Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex asigna 127 contratos obra pública

-
dom 03 junio 2007 02:07 PM

De enero a abril de 2007, Petróleos Mexicanos (Pemex) publicó 142 licitaciones públicas para la ejecución de diversos proyectos de infraestructura petrolera, y asignó 127 contratos de obra pública por 46,765 millones de pesos.

En un comunicado, la paraestatal destacó que ese reporte sobre sus licitaciones públicas forma parte de las acciones que lleva a cabo para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas en sus procesos de contratación.

Así, Pemex reportó que durante el periodo enero-abril de 2007 publicó 142 licitaciones para convocar a empresas interesadas a participar en la ejecución de diversos proyectos de infraestructura petrolera.

Del volumen total de licitaciones publicadas, 81 correspondieron a proyectos de inversión y el resto a licitaciones para servicios relacionados con la obra pública, mismas que coadyuvarán al desarrollo de las actividades productivas de la paraestatal, detalló.

 Como resultado, en su mayoría, de la publicación de licitaciones efectuadas en la parte final de 2006, durante el primer cuatrimestre de 2007 Pemex y sus organismos subsidiarios asignaron 127 contratos de obra pública -proyectos de inversión y servicios relacionados- por 46,765 millones de pesos.

Puntualizó que de los contratos asignados, 109 correspondieron a proyectos de inversión, los cuales alcanzan un valor de 38,556.5 millones de pesos.

Publicidad

"De esta manera, Pemex trabaja en el fortalecimiento de su  infraestructura para cumplir con sus ambiciosas metas operativas", puntualizó la empresa petrolera.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad