Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiroteo en CNN Atlanta deja un muerto

Una persona disparó en las instalaciones de CNN en Atlanta, hiriendo a una personas más; el sospechoso también resultó herido y se encuentra en condición crítica.
mar 03 abril 2007 02:08 PM
Una persona falleció en el tiroteo en las instalaciones de C

Un hombre disparó el martes a una mujer en el rostro en un centro comercial del complejo de CNN en Atlanta, en un incidente que dejó una persona muerta y otra gravemente herida, dijo la cadena de noticias estadounidense.

CNN afirmó que el sospechoso recibió disparos del guardia de seguridad y que su condición es "extremadamente crítica".

Anteriormente, el canal aseguró que las dos personas heridas, incluyendo a la mujer que fue baleada en la cara, fueron llevados al hospital y que uno de los dos había muerto.

CNN comparte un edificio con el Hotel Onmi y locales comerciales y está conectado con el centro deportivo Philips Arena.

"Hubo un tiroteo en la entrada de St. Marietta del Hotel Onmi, en el centro de Atlanta, aproximadamente a las 1.30 p.m. hora local . Los heridos fueron trasladados al área de hospitales", dijo la portavoz de CNN, Lisa Tobias.

La oficina de CNN.com, cercana al tiroteo, fue evacuada por breves momentos, pero no ocurrió lo mismo con la redacción, dijo Tobias. Previamente, el canal CNN reportó que su redacción había sido evacuada.

Publicidad

CNN es propiedad de Time Warner Inc .

La cadena mostró imágenes de alguien que parecía ser el sospechoso tendido en el suelo detrás de las puertas y entre vidrios destrozados, mientras oficiales de policía o guardias de seguridad le apuntaban con armas.

La cadena dijo que el tiroteo habría sido consecuencia de una discusión entre el hombre y la mujer. Un productor de CNN dijo haber visto al hombre efectuar dos disparos contra la mujer.

Las oficinas centrales de la CNN están en el corazón de un complejo de importantes edificios en Atlanta, que incluyen el Georgia Dome, el Philips Arena, el Georgia Aquarium y el Centennial Olympic Park, construido para los Juegos Olímpicos de 1996.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad