Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pierde brazo veterinario de cocodrilos

El médico pensó que el animal ya estaba sedado e intentó retirarle la jeringa de la anestesia; tras matar al animal varios agentes lograron recuperar la extremidad, que fue reimplantada.
jue 12 abril 2007 06:04 PM

Un cocodrilo del zoológico de la ciudad de Kaohsiung, en el sur de la isla de Taiwán, arrancó el antebrazo de un veterinario del centro que intentaba anestesiarlo, informó el jueves un responsable del parque.

El veterinario Chang Po-Yu, creyendo que el cocodrilo estaba sedado, intentó retirar la jeringuilla cuando el reptil giró la cabeza repentinamente y le arrancó el antebrazo, un suceso que ocurrió el miércoles.

Varios agentes tuvieron que matar al enorme animal para conseguir recuperar la extremidad, que fue trasladada rápidamente al hospital donde se encontraba ingresado el veterinario, al que sus compañeros del zoológico aplicaron inmediatamente un torniquete.

Tras siete horas de operación, los médicos consiguieron reimplantarle el brazo, aunque habrá que esperar para ver si puede recuperar la movilidad, informaron medios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad