Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bush lamenta tiroteo en Virginia Tech

El presidente de EU dijo que lo ocurrido en Virgina afecta a todos los estudiantes de la nación agregó que las escuelas deben ser lugares de seguridad, refugio y aprendizaje.
lun 16 abril 2007 04:01 PM

El presidente George W. Bush dijo este lunes que el tiroteo ocurrido en la Universidad del Virginia Tech, el mayor hecho de violencia en un campus universitario en la historia del país, afecta a todos los estudiantes de la nación.
''Las escuelas deben ser lugares de seguridad, refugio y aprendizaje'', dijo Bush en reacción a la muerte de más de 30 personas en el campus. ''Cuando este santuario es violado, el impacto se resiente en todas las aulas y comunidades estadounidenses''.
Bush habló con el gobernador de Virginia, Timothy M. Kaine, y con el presidente de la universidad, Charles Steger.
''Les dije que Laura y yo y muchos en nuestra nación oramos por las víctimas y por todos los miembros de la comunidad universitaria que han sido devastados por esta tragedia terrible'', dijo Bush en el Salón Diplomático de la Casa Blanca.
''Hoy, nuestra nación llora con aquellos que han perdido a sus seres amados en el Virginia Tech'', dijo. ''Llevamos a las víctimas en nuestros corazones. Elevamos nuestras plegarias por ellos y pedimos al amoroso Dios que conforte a quienes sufren hoy''.

Las 10 peores tiroteos en EU de los últimos años

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad