Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran a tres ejecutados en DF

Los cadáveres de tres personas fueron encontrados en la delegación Miguel Hidalgo; elementos de la policía encontraron una nota junto a los cuerpos.
lun 16 abril 2007 08:30 AM

Los cadáveres de tres personas, amarradas y con heridas de bala, fueron encontrados dentro de una  camioneta que llevaba varios días estacionada frente al número 37 de la avenida Lomas de Sotelo, en la delegación Miguel Hidalgo.

Reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que los hechos ocurrieron cuando denuncias vecinales afirmaron que se desprendía un olor fétido de una camioneta Mitsubshi Endevor, sin placas, color gris, que llevaba varios días estacionada en ese sitio.

Elementos de la Policía Judicial arribaron al lugar y encontraron debajo de una manta los cuerpos de tres hombres en avanzado estado de descomposición, amarrados de pies y manos, y con impactos de bala en la cabeza.

Los agentes también ubicaron a un costado de los cuerpos, que aún no han sido identificados, una nota dirigida a un señor Méndez, al que le advertía que dejara de enviar sujetos para robarle vehículos, ya que los "seguiré ajusticiando". La nota era firmada por "Z".

La PGJDF indicó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2 tomó conocimiento de los hechos, pero el caso será investigado por la Fiscalía Central de Homicidios a cargo de Guillermo Zayas.

Hasta ahora una de las líneas de investigación apunta a la rivalidad entre bandas dedicadas al robo de vehículos, pero no se descarta algún ajuste de cuentas, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad