Nombran nueva directora de OCDE México

El organismo designo a Blanca Heredia en sustitución de Gabriela Ramos; la doctora en ciencia política se ha especializado en política y reforma económica.
Blanca Heredia, directora del Centro de la OCDE en México. (
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Blanca Heredia Rubio fue designada directora del Centro de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico  en México (OCDE).

El organismo internacional informó que Heredia estudio relaciones internacionales en el Colegio de México y posteriormente obtuvo el doctorado en ciencias políticas en la Universidad de Columbia.

La nueva directora, que sustituye a Gabriela Ramos se ha desempeñado como investigadora y como secretaria académica del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE); vicerrectora académica de la Universidad Americana de París, Francia, y fue directora del Centro para el Desarrollo Democrático del IFE.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Entre sus líneas de investigación se encuentran la democracia y Estado de derecho en México; la política de la reforma tributaria en América Latina y el clientelismo político: causas y consecuencias.

La OCDE es una organización internacional intergubernamental que reúne a los 30 países más industrializados de economía de mercado. Los representantes de los países se reúnen para intercambiar información y armonizar políticas con el objetivo de maximizar su crecimiento económico y coadyuvar a su desarrollo. La OCDE es el mayor productor mundial de publicaciones en economía y asuntos sociales.

Ahora ve
Walt Disney compra Twenty-First Century Fox por 52,400 mdd en acciones
No te pierdas
×