Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Padres de familia mal portados

Por estacionarse en doble o tercera fila 1,511 padres fueron multados a tres días de iniciar cl el martes, la cifra aumentó considerablemente con 730 multados, 204 en la mañana y 510 por la t
mié 18 abril 2007 01:32 PM

A tres días del regreso a clases, en los niveles básico y medio superior, luego del periodo vacacional de Semana Santa, 1,511 padres de familia fueron multados por estacionarse en doble y hasta triple fila en las cercanías de los planteles.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que esta mañana fueron sancionados 194 conductores, a pesar de las constantes advertencias y del despliegue de uniformados con motivo del regreso a clases.

El lunes pasado, la SSPDF sancionó a 587 automovilistas, 204 por la mañana y 383 por la tarde y noche, quienes se estacionaron en doble y triple fila al exterior de algún plantel escolar, oficial o particular.

Sin embargo, la cifra se disparó ayer martes, cuando un total de 730 conductores fueron infraccionados. Del total 220 corresponden a la mañana y 510 a la tarde y noche, que fueron sorprendidos por el dispositivo de seguridad en escuelas, secundarias y preparatorias.

Todos los infractores tendrán que pagar una sanción equivalente a cinco días de salario mínimo. No obstante, si la infracción es saldada antes de 30 días de que fue expedida se realizará un descuento de 50%.

La SSPDF precisó que el operativo a cargo de 3,630 uniformados, apoyados con 1,235 patrullas y un helicóptero del Agrupamiento Cóndor, concluirá la noche de este miércoles, a la salida del turno vespertino.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad