Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU alerta a ciudadanos sobre México

El gobierno estadounidense considera a Monterrey, Acapulco y Nuevo Laredo como ciudades peligro por eso mismo indica a sus ciudadanos a aumentar precauciones al visitar México.
vie 20 abril 2007 07:40 AM

Las ciudades de Monterrey, Acapulco y Nuevo Laredo son señaladas por el Departamento de Estado estadounidense como destinos en los que sus ciudadanos deben aumentar sus precauciones, publicó hoy el diario Reforma.

"Factores de violencia criminal afectan a muchas partes del País, tanto urbanas como rurales, incluyendo áreas en la frontera.

"En los meses recientes han ocurrido asesinatos tipo ejecución de funcionarios mexicanos en Tamaulipas (especialmente Nuevo Laredo), Michoacán, Baja California, Guerrero (particularmente Acapulco), Nuevo León (especialmente cerca de Monterrey) y otros estados", indicó la Embajada estadounidense en México en su página de Internet.

El gobierno de Estados Unidos afirma tener reportes de que ciudadanos de su país son perseguidos o acosados por los cárteles de la droga, particularmente en zonas fronterizas, según el documento, indicó el diario.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad