Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evacuan edificio de la NASA por disparos

Un edificio en el Centro Espacial Jonson fue evacuado porque un hombre armado disparó un tiro; aún no se sabe si alguna persona resultó herida, la policía ya se encuentra resguardando el lug
vie 20 abril 2007 04:20 PM
Aún se desconoce si hubo heridos en el tiroteo. (Reuters)

La NASA evacuó un edificio en el Centro Espacial Johnson después de que una persona fue vista con un arma y se disparó un tiro, dijo el viernes una portavoz de la agencia.

La portavoz Brandi Dean dijo que aún no se sabía si alguien había resultado herido.

Añadió que la policía de Houston y personal de seguridad de la NASA se encontraban en el lugar.

Una estación de televisión local, reportando desde un helicóptero que volaba sobre el centro espacial, mostró a trabajadores de la NASA fuera del recinto evacuado, un espacio destinado a oficinas de ingeniería conocido como Edificio 44.

En los alrededores del edificio podían observarse oficiales de policía.

El portavoz de la NASA Bill Jeffs dijo que no podía confirmar si había un hombre armado o si se había disparado algún balazo. ''Es una situación que está en desarrollo'', señaló.

Publicidad

Se bloquearon los accesos al complejo de 650 hectáreas. Una escuela secundaria cercana mantuvo a sus profesores y estudiantes dentro de las instalaciones a pesar de que ya habían concluido las clases.

Ni Jeffs ni el vocero de la policía John Cannon quisieron confirmar los reportes televisivos que describían a un pistolero y sus acciones.

Christine Reichert, controladora en el centro Johnson de los vuelos hacia la estación espacial, dijo que se le pidió a los empleados que permanecieran dentro de los edificios.

Los accesos al Control de la Misión fueron cerrados.

El Centro Espacial Johnson alberga la misión de control y el centro de entrenamiento del cuerpo de astronautas de la NASA.

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad