Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telefonistas analizan oferta de Telmex

El sindicato podría no efectuar la huelga y aceptar el 4.5% de aumento salarial; de aprobarse la propuesta, los trabajadores firmarán antes del martes.
vie 20 abril 2007 04:20 PM

El sindicato de telefonistas analiza la última propuesta de aumento salarial de la empresa, y de aceptarse quedaría conjurada la huelga emplazada para el mediodía del 25 del mes en curso.

La Asamblea General Nacional del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, que dirige Francisco Hernández Juárez, aceptó por mayoría la propuesta de la empresa de otorgar 4.5% directo al salario y 4.14 en prestaciones.

Ese planteamiento se consultará con los 60 mil trabajadores activos y jubilados.

De acuerdo con la oficina de prensa del sindicato, de aprobarse y dependiendo del avance del proceso de votación, la firma del acuerdo con la empresa Teléfonos de México (Telmex) se llevaría a cabo este viernes o hasta el próximo lunes 23 de abril.

El paquete de aumentos a sus percepciones que ofreció Telmex, establece un 4.5% de incremento a sus salarios, 2.22324 a prestaciones, 0.4402 a sus cláusulas que se indexan al beneficio salarial, y 1.4674 a productividad, es decir, 8.64% global.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad