Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Falsa la copia de ‘Spiderman 3’ en China

Sony encontró que las copias de la película del arácnido que se venden en China eran de Spiderm la supuesta copia de la película muestra la rapidez con la que trabaja la piratería en ese país
mié 25 abril 2007 10:11 AM

Sony Pictures Entertainment dijo el martes que los DVD piratas de la película "Spiderman 3", que aún no se estrenó y que estaban en circulación en China, eran copias de su predecesora "Spiderman 2."

"Contrariamente a las informaciones sobre copias robadas de 'Spiderman3' vendidas ilegalmente en las calles de China, nuestra investigación reveló que en ningún caso se ha pirateado el filme hasta la fecha", dijo en un comunicado Sony Pictures.

"Después de una investigación inicial de sitios online a lo largo del mundo, hasta ahora no hemos encontrado copias piratas de 'Spiderman 3' en Internet," añadió Sony.

Las informaciones de copias piratas subrayaron la rapidez con la que algunos piratas trabajan para poner DVD falsos en la calle y la respuesta de Sony acentúa la determinación de los estudios de Hollywoood para frenar la piratería, que según ellos les hace perder miles de millones de dólares anualmente.

La película sobre la lucha interior del superhéroe con poderes arácnidos no llegará a los cines hasta el 4 de mayo, después de una serie de presentaciones mundiales que empezaron la semana pasada en Tokio.

A principios de esta semana, surgieron noticias desde Pekín de que se estaban vendiendo copias ilegales y piratas de "Spiderman 3" a un dólar en tiendas de la capital china.

Publicidad

Sony dijo: "Tenemos ejemplos de que 'Spiderman 2' está siendo vendida como 'Spiderman 3' en China. Pero hasta ahora, no hemos podido encontrar ejemplos de 'Spiderman 3' en cualquier DVD".

Sony Pictures, una filial de la japonesa Sony Corp, dijo que engaños similares habían ocurrido en el pasado, antes del estreno de otras películas importantes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad