Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vuelan entradas para Panamericanos

Las entradas de 4 finales de los juegos en Río de Janeiro, se vendieron en 12 horas; fueron adquiridos casi 60,000 ingresos de los 2 millones disponibles.
vie 27 abril 2007 01:32 PM
Los aficionados deberán aguardar a que comiencen las ventas

En apenas 12 horas se agotaron las entradas vendidas por Internet para las finales de cuatro disciplinas de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, dijo el viernes el comité organizador.

Ahora, los aficionados que quieran asistir a las definiciones de natación, voleibol masculino, fútbol de salón y voleibol de playa deberán aguardar a que comiencen las ventas en boleterías, el 1 de julio, 13 días antes del inicio de las competencias.

Los ingresos, ofrecidos por Internet para todas las disciplinas desde la medianoche del jueves, se agotaron en esas cuatro categorías al mediodía del viernes.

En las primeras 12 horas de ventas online fueron adquiridos casi 60,000 ingresos, sobre un total de 2 millones disponibles, tanto a través de Internet como los que se venderán en boleterías.

A través de Internet, se limitó a seis ingresos los que puede adquirir cada comprador, lo que no sucederá con las físicas.

"Las primeras cargas de ingresos disponibles en Internet para algunas categorías (...) ya están agotadas. Nuevas remesas de ingresos para estas pruebas estarán disponibles en las taquillas de las instalaciones deportivas", dijo el comité organizador en un comunicado.

Publicidad

Debido a que el número de participantes en el torneo de fútbol se aumentó a 12 países, desde ocho, los organizadores todavía no comenzaron la venta de entradas para esa modalidad, ya que deben rehacer la programación de los partidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad