Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoy No Circula se suspende el 1 de mayo

La Comisión Ambiental Metropolitana anunció que todos los autos circularán sin restricción algu el Sistemas de Transporte Colectivo recordó que el metro ofrecerá servicio de 7:00 a 24:00 hora
lun 30 abril 2007 04:38 PM

La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) suspenderá el programa Hoy No Circula para este 1 de mayo, por lo que todos los vehículos circularán sin restricción alguna en el Distrito Federal y 18 municipios del estado de México.

Lo anterior lo informó en entrevista el secretario Técnico de ese organismo, César Reina de la Madrid, quien agregó que la aplicación del programa se reanudará el miércoles 2 de mayo.

Este martes podrán circular los vehículos con engomado rosa y placas con terminación 7 y 8, en tanto que el miércoles no lo podrán hacer lo que tengan calcomanía roja y terminación 3 y 4.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó que este 1 de mayo sus 11 líneas ofrecerán servicio de 7:00 a 24:00 horas, incluidas las tres que actualmente reciben mantenimiento y cierran antes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad