Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abandonan el DF 134 vehículos por minuto

Hasta tres horas para pasar la primera caseta en la carretera México-Puebla.
vie 06 abril 2007 07:29 AM

La carretera México-Querétaro registraó la mayor afluencia vehicular por la Semana Santa al entrar 24 unidades por minuto y salir 35, reportó la Policía Federal Preventiva (PFP) el jueves por la noche.

Por la autopista México-Puebla ingresaron a la ciudad 12 automotores y salen 19 cada minuto, pero el trayecto para pasar la primera caseta de cobró tardó hasta tres horas, según reportes de radio y televisión.
En la carretera México-Toluca, la afluencia vehicular fue de 17 unidades que entran al Distrito Federal por 19 que dejan la ciudad; en tanto que por la vía México-Pachuca ingresan 30 automóviles y 27 se van.

En la autopista México-Cuernavaca por cada 10 vehículos que entran, 15 salen y en la Texcoco-Lechería por cada siete automotores que se van llegan 19.

La PFP recomendó a los automovilistas revisar las condiciones mecánicas de sus unidades, abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad para llegar sin ningún contratiempo a su destino.

Se prevé que en las próximas horas continúe la afluencia vehicular en virtud de que cientos de vacacionistas se aprestan a partir a diferentes entidades del país.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad