Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheryl Crow canta en pro medio ambiente

La cantante busca concientizar a los universitarios sobre los peligros del calentamiento globa para ello viaja en un camión que utiliza biodiesel y estará de tour hasta el 22 de abril.
lun 09 abril 2007 05:48 PM
La cantante quiere predicar con el ejemplo (PR Newswire).

La cantante Sheryl Crow inició el lunes una gira en autobús por universidades estadounidenses para ayudar a crear conciencia sobre el calentamiento global.

Crow es una de las numerosas celebridades que se suma a la causa para combatir el cambio climático.

La intérprete y compositora ganadora del Grammy hablará sobre el tema con los estudiantes y cantará en algunas universidades.

"Estoy aquí porque mientras más conozco sobre el calentamiento global, más comprometida me siento a hacer algo a mi manera, cualquiera que sea", dijo Crow a periodistas en la Southern Methodist University de Dallas, donde comenzó su viaje.

Acompañada por la activista medioambiental Laurie David, Crow viaja en un camión que usa combustible biodiesel y recorrerá campus universitarios con una parada final en Washington para el Día de la Tierra, el 22 de abril.

Texas fue elegido como punto de partida porque es el estado líder en emisión de gases de combustibles fósiles debido a su gran actividad industrial y el tráfico de camiones.

Publicidad

Otras celebridades como Leonardo DiCaprio, Robert Redford y Daryl Hannah se han unido a la campaña para reducir las emisiones de gases de combustibles fósiles y revertir el cambio climático.

El ex vicepresidente Al Gore ayudó a poner el tema en el centro de la atención con su largometraje "An Inconvenient Truth", ganador del Oscar al Mejor Documental del 2006.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad