Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deslizamiento sepulta autobús en Puebla

Un autobús quedó sepultado por un deslizamiento de tierra en San Miguel Eloxochitlan, en Puebla Calderón instruyó a las secretarías a apoyar en el rescate de los 60 pasajeros que iban abordo.
mié 04 julio 2007 03:02 PM

Un deslizamiento de tierra dejó sepultado a un autobús que se dirigía a Tehuacán, informaron este miércoles las autoridades. Se desconoce si hay víctimas.

El autobús llevaba a 60 pasajeros en un sinuoso camino cuando ocurrió el deslizamiento en San Miguel Eloxochitlan, en el estado de Puebla, dijo Jesús Portillo de la defensa civil.

Añadió que cuadrillas de rescate, incluyendo soldados y policías locales y estatales, estaban en camino a la zona aislada.

El presidente Felipe Calderón instruyó a las secretarías de Gobernación y de la Defensa Nacional a actuar de inmediato y disponer de todos los recursos humanos y materiales necesarios para agilizar las tareas de rescate.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, el mandatario expresó su preocupación por ese acontecimiento, por lo que estará en permanente contacto con el personal desplegado en esa zona para conocer el estado en el que se encuentran los pasajeros que sufrieron ese lamentable accidente.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad