Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ejecutivo HBO despedido por golpeador

Chris Albrecht, ejecutivo de HBO fue obligado a renunciar por Time Warner tras riña en Las Vega Y es que varios policías lo vieron pelear con una mujer que fue identificada como su novia.
jue 10 mayo 2007 02:35 PM
Albrecht fue jefe de programación de HBO desde 1995 y promov

El director ejecutivo de la red televisiva por suscripción HBO, Chris Albrecht, fue obligado a renunciar por la casa matriz Time Warner unos cuantos días después de ser detenido y acusado de golpear a su entonces novia en Las Vegas.

Albrecht, quien dijo el martes que tomaba un permiso laboral para recuperar el control de su alcoholismo, anunció un día después que renunciaba a los cargos de director ejecutivo y presidente ''a petición de Time Warner''.

El mismo miércoles, el diario Los Ángeles Times informó que HBO pagó en 1991 al menos 400,000 dólares en un arreglo con una subordinada y ex pareja sentimental de Albrecht que lo acusó de empujarla y sujetarla del cuello.

''Esta es la decisión correcta para la compañía'', dijo el director ejecutivo y presidente de Time Warner Richard Parsons. ''Agradecemos a Chris toda sus contribuciones a Home Box Office durante años''.

Albrecht fue jefe de programación de HBO desde 1995 y promovido a director ejecutivo en 2002. Estuvo al frente de los grandes éxitos de la compañía con ''The Sopranos'' y ''Sex and the City'', pero la empresa ha tenido problemas con la preparación de nuevos programas de impacto.

Bill Nelson, responsable de operaciones en HBO, dirigirá la compañía hasta el nombramiento del presidente definitivo, anunció Time Warner.

Publicidad

Albrecht fue detenido por agresión en las afueras del casino MGM Grand alrededor de las 03:00 horas del domingo después de fue visto por policías cuando peleaba con una mujer identificada como su novia. El martes, Albrecht dijo que tenía problemas de alcoholismo y que, pese a 13 años sobrio, había recaído.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad