Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU quiere a Benjamín Arellano Félix

El gobierno del EU solicitó la extradición del capo líder del cártel de Tijuana, ahora encarcel México ya ha extraditado a 15 narcotraficantes como Osiel Cárdenas y Héctor “el güero” Palma.
jue 10 mayo 2007 03:05 PM
El abogado de Benjamín Arellano presentará un amparo por la

Estados Unidos solicitó la extradición del capo mexicano del narcotráfico Benjamín Arellano Félix, el encarcelado líder del cártel de Tijuana, por conspiración y otros delitos relacionados con el tráfico de drogas, dijo el jueves su abogado.

En enero fueron extraditados 15 narcotraficantes a Estados Unidos, entre ellos Osiel Cárdenas, jefe del violento cártel del Golfo, y Héctor "El Güero" Palma, considerado el brazo derecho del prófugo cabecilla del cartel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Benjamín Arellano es el último de los grandes capos en prisión en México que falta por ser extraditado a Estados Unidos.

El miércoles el convicto fue notificado del pedido de la Corte Federal del Distrito Sur de California, en San Diego, y su abogado Américo Delgado dijo que la próxima semana presentaría su amparo contra la solicitud.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad