Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balacera mata a 4 personas en Veracruz

Una balacera entre presuntos sicarios en la madrugada de este viernes dejaron a 4 personas muer hasta el momento se desconoce el origen de la violencia así como la identidad de las víctimas.
vie 11 mayo 2007 11:25 AM

Cuatro personas murieron durante una balacera entre presuntos sicarios registrada en los primeros minutos de hoy en este puerto, informaron reportes policíacos.

Según versión de testigos, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Dodge Durango, color gris, con placas del Estado de México.

Tras una persecución sobre el bulevar Avila Camacho, y al llegar al cruce con Bolívar, los agresores, que viajaban a bordo de vehículos, abrieron fuego con armas de alto poder contra los ocupantes de la camioneta Durango, lo que originó una balacera.

Esto provocó que la camioneta de las víctimas brincara el camellón central para intentar escapar, quedando en sentido contrario, ya que ahí fallecieron las cuatro personas.

De acuerdo con los primeros informes, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Intermunicipal y de diversas corporaciones, para iniciar las investigaciones del hecho, ocurrido frente de la plaza de la Soberanía.

Hasta el momento se desconoce el origen de la balacera, así como la identidad de las personas fallecidas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad