Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El IPADE dentro de las mejores mundiales

Según el Financial Times los Programas de Perfeccionamiento del IPADE sobresalen globalmente; los programas especiales de la universidad mexicana están al nivel de los de Harvard o MIT.
lun 14 mayo 2007 01:13 PM

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) es la escuela número uno dentro de la categoría de Habilidades y Aprendizaje de Educación Ejecutiva en su programa de Perfeccionamiento Directivo, por cuarto año consecutivo. Además de que se encuentra por encima de la reconocida Harvard Business School, en el listado del diario el Financial Times para esta categoría.

"Son programas, como su nombre lo indica, de perfeccionamiento directivo y en habilidades directivas. Esto presupone que los candidatos son personas que deben tener experiencia directiva, en estricto sentido, no nos importa si tienen un grado académico, lo que nos importa es que tengan la experiencia directiva como directores generales o dueños de empresas", dijo Agustín Llamas, director de los Programas de Perfeccionamiento del IPADE.

En el listado de las mejores escuelas de negocios del mundo por su Educación Ejecutiva, publicado por el periódico inglés, el IPADE es la única escuela mexicana considerada.

Este reconocimiento "refleja los 40 años de experiencia del IPADE y la profesionalización del sector empresarial, hace 40 años era atípico que en la comunidad empresarial hubiera una preocupación por mejorar sus habilidades directivas", dijo Llamas.

En la categoría de Programas Especiales para Empresas quedó en el lugar número 14 del ranking de los mejores programas ejecutivos a nivel mundial, por encima del Massachussets Institute of Technology (MIT) y la Universidad de Pennsylvania. El lugar número uno del listado se le otorgó a Duke University en Estados Unidos.

El IPADE, según el comunicado de prensa, repite nuevamente como la número uno de Latinoamérica y está entre las mejores cinco del mundo en seguimiento a egresados. En esta categoría se evaluó el seguimiento ofrecido a los participantes una vez que concluyen el programa, así como las oportunidades con otros estudiantes.

Publicidad

El IPADE fue fundada en 1967 y ofrece varios programas enfocados en negocios.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad