Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Opositores a ley de medios van a SCJN

Un grupo de legisladores que se oponen a la Ley de Radio y TV se reunieron con los Ministros;
mar 15 mayo 2007 01:21 PM

Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se reunieron con opositores a las reformas a las leyes federales de Telecomunicaciones y de Radio y Televisión.

Desde las 11:00 horas, senadores, ex legisladores, representantes de organismos no gubernamentales y periodistas llegaron a la sede alterna de la SCJN para exponer sus puntos de vista sobre la acción de inconstitucionalidad que se promovió contra dichas modificaciones.

Los integrantes de la minoría en el Senado que interpuso ese juicio en la Suprema Corte arribaron acompañados por legisladores.

En la reunión privada con los ministros, los opositores expondrán sus consideraciones sobre la supuesta inconstitucionalidad de las reformas a la llamada "ley de medios".

Se espera que el formato de participaciones sea similar al de la víspera, cuando los ministros recibieron a empresarios que apoyan esas reformas.

Publicidad

Entre los ex senadores que acudieron este martes con los ministros se encuentran Javier Corral, Jesús Ortega, Manuel Bartlett, Raymundo Cárdenas y Raúl Ojeda.

De los actuales legisladores acudieron Felipe González, Rubén Camarillo, Blanca Judith Díaz, Alejandro González Alcocer, Marko Cortés, Guillermo Padres Elías, Carlos Sotelo y Teresa Ortuño, entre otros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad