Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maestros toman Reforma en el DF

Un contingente de la CNTE bloquea la circulación de avenida Hidalgo hasta la glorieta de Colón; otra protesta impide la circulación en la calzada Ignacio Zaragoza al cruce con Telecomunicacio
jue 17 mayo 2007 12:27 PM

La circulación en el Paseo de la Reforma, desde avenida Hidalgo hasta la glorieta de Colón, está colapsada debido a que un contingente de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquea en forma intermitente los carriles centrales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el contingente de más de 400 maestros disidentes que protestan contra las modificaciones a la Ley del ISSSTE se ha colocado en el cruce con la calle de José María La Fragua.

La policía capitalina ha colocado dispositivos viales para tratar de habilitar a la brevedad la circulación en ambos sentidos de Paseo de la Reforma.

La SSPDF recomendó como alternativa la avenida Chapultepec, toda vez que se espera que los contingentes en Reforma y en el Monumento a la Revolución marchen hacia la residencia oficial de Los Pinos.

En tanto, la SSPDF confirmó que más de 200 profesores de la Sección 9 de la CNTE y de la Organización Nacional del Poder Popular bloquearon la circulación en calzada Ignacio Zaragoza al cruce con Telecomunicaciones, frente al Hospital Regional del ISSSTE.

La policía recomendó como alternativas utilizar los Ejes 5 y 6 Sur, así como Ermita Iztapalapa, donde fue levantado el cierre a la circulación que mantenían alumnos a la altura de la Vocacional 7.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad