Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Jackson no peleará por subasta

Los abogados que trataron detener la subasta de artículos personales del cantante, cedieron; para la subasta se tienen artículos como el manuscrito con la letra del éxito de los Jackson “A
vie 18 mayo 2007 02:48 PM
La subasta incluye más de 1,000 artículos de su familia. (PR

Los abogados de Michael Jackson abandonaron el viernes sus esfuerzos por bloquear una subasta de artículos personales del astro del pop y otros miembros de la familia Jackson, incluido el disco de oro por su álbum ''Thriller''.

Jackson no compareció en el tribunal de Las Vegas donde su abogado le dijo a una juez que alcanzó un acuerdo confidencial con los representantes del subastador, actual dueño de los artículos, y un hombre de Nueva Jersey que reclamó un depósito lleno de objetos coleccionables de Jackson luego que una empresa conjunta terminó en una corte de bancarrotas.

''El asunto ha sido resuelto'', dijo Gregory Cross, un abogado de Jackson, a la juez de distrito del condado de Clark Elizabeth González.

Los abogados se negaron a describir los términos del acuerdo con el que resolvieron una demanda presentada el 27 de abril.

Jackson buscó evitar el remate y obligar la devolución de los artículos que reclamó como propiedad privada, muestran documentos de la corte. También buscó una compensación no especificada por daños.

Universal Express Inc., la compañía de transporte con sede en Boca Ratón, Florida, que posee los objetos, los valoró en unos 50 millones de dólares, según registros del tribunal.

Publicidad

Arlan Ettinger, presidente de la casa de subastas Guernsey's de Nueva York, dijo fuera de la corte que el remate se hará en la fecha prevista, el 30 y 31 de mayo, en el hotel Hard Rock de Las Vegas.

Jackson, de 48 años, ha estado viviendo en Las Vegas mientras evalúa propuestas para un regreso a los escenarios tras su absolución del 2005 en California en un caso de abuso de menores.

La subasta incluye más de 1,000 artículos de su familia, entre ellos el manuscrito con la letra del éxito de los Jackson Five ''ABC'', el premio de platino de Jackson por el sencillo ''Rock With You'', su chaqueta de seda negra con lentejuelas doradas y un contrato de compra de 1987 de la hacienda en Santa Bárbara, California, a la que luego llamó ''Neverland''.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad