Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caos vial en Insurgentes por STUNAM

Más de 2,500 personas protestan en Insurgentes Sur y avenida Revolución generando caos vial en la SSPDF informó que se encuentra completamente cerrado el sentido sur-norte de Insurgentes.
lun 21 mayo 2007 12:58 PM

 

Más de 2,500 miembros del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) protestan en Insurgentes Sur y avenida Revolución, por lo que generan caos vial en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se encuentra completamente cerrado el sentido sur-norte de Insurgentes, a la altura del cruce con la calle de Doctor Gálvez, frente al edificio del Consejo de la Judicatura Federal.

Además de los problemas a la circulación vehicular, se suspendió temporalmente el servicio del Metrobús en las estaciones La Bombilla y Doctor Gálvez, con dirección a Indios Verdes.

El tránsito en el sentido opuesto sólo se ve interrumpido por el cruce constante de manifestantes, pero no ha sido cerrado a la circulación.

En tanto, a 11:45 horas, otro contingente del STUNAM bloqueó todos los carriles de avenida Revolución, con dirección al centro, a la altura de Río San Angel, donde se ubica otro edificio del Consejo de la Judicatura.

Publicidad

Tanto Insurgentes como Revolución quedaron inhabilitadas para los automovilistas que pretendan dirigirse de la zona de San Angel al centro, por lo que la SSPDF recomendó utilizar el Anillo Periférico hasta las inmediaciones de Barranca del Muerto.

Los quejosos exigen que se deroguen las reformas a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), e invitan a la marcha que se efectuará a las 16:00 horas y que partirá del Angel de la Independencia con dirección al Zócalo capitalino.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad