Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El STUNAM bloquea vialidades en el DF

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la UNAM están bloqueando la calzada Zaragoza; Además la policía capitalina reportó otro bloqueo en la avenida Aquiles Serdán.
lun 21 mayo 2007 10:42 AM

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) llevan a cabo bloqueos intermitentes en el cruce de avenida Guelatao y calzada Ignacio Zaragoza.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que a pesar de que los cierres a la circulación son intermitentes, los problemas viales son severos en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, donde esta mañana, al igual que en otros planteles de la UNAM, no hay actividad.

Esta protesta forma parte del paro de 12 horas al que se ha unido el STUNAM para manifestarse contra las reformas a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

A su vez, la policía capitalina reportó otro bloqueo intermitente a la altura del número 2060 de la avenida Aquiles Serdán, en la colonia Exhacienda el Rosario, frente al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco.

De igual manera son trabajadores del STUNAM y de la Escuela Normal de Maestros, que cada cinco minutos bloquean la circulación en ambos sentidos para protestar contra las reformas al sistema de pensiones de los trabajadores del Estado.

La SSPDF recomendó como alternativa utilizar la Calzada de las Armas para evitar los congestionamientos viales en Aquiles Serdán.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad